L
ADING

EL FIN DE SEMANA DE MOTOS DA SILVA TM RACING EN LA APERTURA DEL NACIONAL

Albaida ha sido testigo del debut del Team Motos Da Silva TM Racing y de cómo Alonso Sánchez Osuna ha finalizado en el “top ten”, concretamente 7º de la general con dos octavos puestos en las mangas de MX1-Élite. Joaquín Camacho ha ofrecido un buen rendimiento en la competitiva categoría de MX2-Élite, sobre todo en la primera manga con un 9º puesto y después de dos caídas en la segunda carrera ha finalizado el 25º. El piloto de TM Racing ha terminado cerca de conseguir estar entre los diez mejores en la general finalizando 13º. Ángel Perales no ha podido competir en la jornada del domingo por un problema técnico.

MX1 – ÉLITE

En la primera manga Alonso Sánchez ha salido en los puestos de cabeza donde ha aguantado bastantes vueltas, pero un problema con la suspensión trasera le ha hecho ceder posiciones hasta terminar en octava plaza. El guion de la segunda manga ha sido bastante parecido, buena salida del piloto almeriense bajo el sol de la Comunidad Valenciana que ha luchado contra pilotos del Mundial de Motocross para volver a ver la bandera de cuadros en 8ª posición. 7º lugar finalmente en la clasificación general del Campeonato de España de Motocross.

 

Alonso Sánchez declaraba:” No ha ido como nosotros queríamos. He luchado hasta donde he podido, ahora toca seguir trabajando para la siguiente carrera del certamen. Esto no es como empieza si no como acaba, hay que estar ahí, ser regular, seguir sumando puntos y no fallar. La TM 450 ha funcionado muy bien y espero en Sanlúcar de Barrameda mejorar el resultado”.

MX2 – ÉLITE

Joaquín Camacho ha demostrado una alta capacidad de adaptación al realizar dos mangas muy sólidas en su primera toma de contacto en competición en 2018, sobre todo la primera, terminando 9º. En la segunda se ha caído un par de veces, ha perdido la concentración y el ritmo de carrera terminado 25º, hecho que le ha dejado fuera de la pugna por conseguir un buen resultado. Aun así Camacho está clasificado en 13ª posición en la general. El gaditano tiene talento para estar con los mejores pilotos de la clase y luchará por hacerlo mejor en la próxima cita. Afortunadamente estos contratiempos no han tenido consecuencias físicas para Joaquín.

Joaquín Camacho dijo: ” La primera manga fue bien, estoy contento con el ritmo. En la segunda manga he salido mal y me he caído dos veces. No me satisface el resultado final, no estoy donde quiero estar. Tengo que trabajar mucho más para la siguiente prueba, el objetivo el luchar por estar en el “top cinco”

 

Los tres pilotos ya tienen la cabeza en la próxima prueba del Campeonato, que tendrá lugar en Sanlúcar de Barrameda el fin de semana del 24 y 25 de febrero.

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *