L
ADING

DAVI MILLSAPS SE RETIRA DE LA COMPETICIÓN!!!

El piloto de Yamaha Factory Racing Monster Energy / Knich Davi Millsaps, ha descrito en una carta las razones de su retiro como piloto profesional de Supercross y Motocross.

Después de 14 años como piloto profesional de Supercross y motocross, hoy anuncio que me retiro de las carreras. Obviamente, esta no fue una decisión fácil para mí. Antes del accidente que sufrí en octubre, me sentía muy bien con la moto, y estaba deseando que llegara la temporada 2018 con mi equipo, Yamaha Factory Racing Monster Energy / Knich  . Todo estaba en su lugar: mi entrenamiento, mi estado físico y la montura. Tenía grandes expectativas para la temporada de Supercross 2018. Entonces, sucedió lo inesperado y mi vida cambió de repente. Me enviaron a la unidad de cuidados intensivos con una conmoción cerebral importante, con sangrado alrededor de mi cerebro, y un codo roto, junto con  magulladuras casi por todas partes. Después de meses de recuperación, consultas con mi neurólogo y mi familia, Lo digo con gran tristeza, y definitivamente no es así como quería terminar mi carrera. Pero la salud es una prioridad. Cuando el médico me dijo que no podía darme el alta debido al riesgo de que otro impacto en mi cabeza pudiera alterar mi vida, sin mencionar la amenaza de muerte, tuve que tragar saliva. La realidad es muy difícil de afrontar. Me entristece mucho tener que salir así. He entregado gran parte de mi vida a este deporte. Básicamente crecí en una pista persiguiendo mi sueño.

Desde la primera vez que me monté en una moto a la edad de 3 años hasta ahora, casi a los 30, me lo pasé genial. A cambio, este deporte me dio la oportunidad de ser el mejor y trabajar con los mejores. Mi trayectoria en las carreras me ha brindado tantas oportunidades, he tenido muy buenas carreras compitiendo contra los mejores atletas de este deporte, admiradores increíbles y muchos amigos para toda la vida. Mi esposa, Brittney y yo tuvimos la suerte de haber podido compartir mi carrera con nuestros dos hijos, Dane y Bryn. Tengo que expresar mi gratitud a tantas personas y patrocinadores que me han apoyado a lo largo de toda mi carrera. Estoy muy agradecido por todo lo que han hecho por mi familia y por mí.

Los fans de Supercross y Motocross son los mejores  del mundo. Les estoy muy agradecido por estar ahí y por todo lo que me han animado. Echando la vista atrás en mis ganancias en la larga lista de lesiones, cirugías y todos los altibajos que he experimentado, no cambiaría nada.

No voy a mentir, lo echaré de menos. Este deporte ha sido muy bueno para mí, y tengo la suerte de poder tener un futuro con mi familia. He sido muy afortunado de haber tenido esta experiencia como atleta profesional, y apreciaré todos y cada uno de sus momentos. Realmente aprecio todo el apoyo a través de los años. ¡Gracias a todos!

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *